Nuevamente cayó el premio mayor de la Lotería del Huila

Nuevamente cayó el premio mayor de la Lotería del Huila

En el sorteo número 4288 de la Lotería del Huila, para el día 11 de abril, cayó de nuevo el mayor de $1.000 millones de pesos, resultado ganador el billete número 0574 con la serie 45, vendido en el municipio de Puerto Tejada del departamento de Cauca, por la agencia distribuidora La Fortuna.

 

“Es para nosotros una alegría enorme que la empresa siga haciendo felices a miles de colombianos con los millonarios premios que ofrece en nuestro plan de premios, con este sorteo el premio mayor se ha vendido en tres ocasiones en el presente año; estos resultados son satisfactorios porque está dando credibilidad a nuestros apostares. Gracias a todos nuestros fieles compradores por creer en el producto huilense” afirmó Vladimir Caballero Medina, gerente de la Lotería del Huila.

 

Finalmente, la Empresa de Lotería y Juego de Apuestas Permanentes del Departamento del Huila invitó a todos los huilenses y colombianos juegar todos los martes, y a ver el sorteos a las 10:30 p.m. con transmisión en vivo y en directo a través del canal Nación TV,y en la radio en la emisora HJ Doble K.


Número de visitas a esta página 166
Fecha de publicación 24/04/2017
Última modificación 24/04/2017