Garzón y Gigante definen su participación en Feria de Anato

El secretario de Cultura Departamental, José Ader Castro, se reúne este miércoles con los empresarios de Garzón y Gigante y promueve su participación en Anato, la vitrina turística más importante del país que se realiza a comienzos de 2013 en Bogotá.

Castro insiste en la necesidad que en el stand del Huila durante la feria estén los representantes de los 37 municipios “y que se pueda mostrar las bondades turísticas del departamento”.

“En la reunión explicamos los beneficios de participar en la feria, cuyo invitado especial es el Huila”, explicó el funcionario.

El centro del departamento mostrará en Anato un espacio denominado ‘Cultura rural entorno a El Quimbo. “Garzón y Gigante se destaca por sus fincas cafeteras, una hotelería que se ha venido impulsando. Lo mismo que el desarrollo de aviturismo, deportes de aventura, entre otros”.

El empresario, artesano, orfebrero, o cualquier huilense que tenga un producto para mostrar puede participar en Anato totalmente gratis. “El único requisito es tener el Registro Nacional de Turismo”, aclaró Castro.

Pobladores de Villavieja, San Agustín, Rivera, La Plata mostraron el interés de participar en la vitrina y venderle a Colombia y el mundo los potenciales turísticos del Huila.

 

 


Número de visitas a esta página 1402
Fecha de publicación 26/12/2012
Última modificación 14/01/2013