Gobernador (e), se reunió con Consejo Gremial del Huila

El gobernador (e) del Huila, Julio César Triana Quintero, se reunió con el Consejo Gremial del departamento.

En el encuentro, adelantado en la sede de Fenalco, el mandatario les entregó detalles de cómo avanza la preparación del Huila como invitado especial en la Feria Nacional de Anato que se adelantará desde el 27 de febrero hasta la primera semana de marzo de 2013.

“Es la oportunidad que tiene el departamento para lucirse”, expresó Triana al manifestar que se reunirá este fin de semana con los empresarios huilenses que expondrán sus trabajos en Bogotá.

El Gobernador (e), manifestó su apoyo al sector empresarial del Huila en la puesta en marcha de programas y proyectos en materia de productividad y competitividad.

“Durante los días de mi mandato buscaremos alianzas con países interesados en abrir o intercambiar mercados con este departamento”, expresó.

Triana Quintero anunció que llegará este domingo hasta Nataga, donde las Farc cometieron una acción subversiva la semana pasada.

“Los pobladores deben sentir que el Gobierno Departamental los acompaña, reforzamos la seguridad y la garantizamos a las comunidades tranquilidad”, dijo. Y propuso al sector gremial del Huila ayudar a impulsar turísticamente la Basílica de Nuestra Señora de Las Mercedes, “un destino digno de admirar y visitar”.

 


Número de visitas a esta página 1103
Fecha de publicación 08/02/2013
Última modificación 18/02/2013