Jefe Oficina de Contratación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JOSÉ NELSON POLANÍA TAMAYO

Nació el 12 de Junio de 1965 en Garzón, Huila. Es profesional en Derecho de la Universidad Libre de Colombia. Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional; Derecho Comercial y Financiero de la Universidad Católica de Colombia, actualmente se encuentra cursando Especialización en Derecho probatorio. Cuenta con experiencia en Derecho Civil y Administrativo con entidades públicas y privadas en las esferas del litigio, consultorías y asesorías jurídicas, con una amplia experiencia en responsabilidad del Estado y Contratación Estatal.

Se ha desempeñado como Jefe de Operaciones de Ecosalud S.A, Gerente de Empresas Públicas de Garzón, Secretario Jurídico de la Alcaldía de Garzón y Secretario General de la Alcaldía de Neiva, Jefe de Personal Secretaría de Educación Departamental y Jefe de Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía de Neiva.

Actualmente asume el cargo como Jefe de la Oficina de Contratación Administrativa del Departamento del Huila, nombrado mediante el Decreto 003 de 2012.

 

Dirección: Carrera 4, Calle 8 Esquina - Piso 2
PBX 8671300 Ext 1112
Correo: contratacion@gobhuila.gov.co
 


Número de visitas a esta página 6443
Fecha de publicación 11/01/2012
Última modificación 28/05/2013