Diputado Luzdey Artunduaga Castro

 

 Partido Liberal Colombiano

{jathumbnail off}

Nació el 05 de enero de 1973 en Acevedo Huila, es psicóloga de la Universidad Antonio Nariño. Especialista en Gerencia de las Organizaciones de la Salud.

Se ha desempeñado en cargos como psicóloga en: la Fundación EUDES, la Secretaria de Salud del Amazonas, el Hospital San Rafael de Leticia, la Comunidad Terapéutica del Amazonas, el Hospital San Francisco Javier de Acevedo y en PROFAMILIA.

Fue subgerenta administrativa en Intel, coordinadora PIC (Plan de Intervenciones Colectivas), gerente de la ESE San Francisco Javier de Acevedo del 2008 al 2010 con logros tales como: la gestión para la construcción de la unidad materno infantil, la remodelación del centro salud San Adolfo entre muchos proyectos de beneficio para la comunidad del municipio de Acevedo.

Estas experiencias profesionales le han permitido fortalecer sus conocimientos, capacidades y habilidades en el área psicológica, para detectar e intervenir situaciones clínicas, organizacionales y comunitarias, buscando a través de la orientación, el bienestar colectivo e individual a nivel empresarial o personal.

Además le permiten tener un buen manejo del conflicto y el desarrollo de actividades que redunden en el bienestar del ser humano como eje central de la comunidad.

Su especialización le ha dado la competencia para gerenciar en forma integral las entidades del sector salud, planear, controlar, evaluar y realizar el seguimiento de un equipo de trabajo interdisciplinario para conocer todas las acciones que lleven al mejoramiento continuo de las organizaciones que ha administrado, así como, para direccionar proyectos y políticas de desarrollo institucional.

Fue candidata a la consulta del Partido Conservador para la Alcaldía del municipio de Acevedo obteniendo una votación de más de 4.000 mil votos; plataforma que le sirvió para ser elegida en el año 2011, diputada del departamento del HUILA; donde fue designada para el 2012 como integrante de la Comisión de Negocios Generales.

La política la combina con su rol de madre de dos hijas: Laura Catalina y Ana María quienes la estimulan a trabajar por el departamento del HUILA.


Número de visitas a esta página 5547
Fecha de publicación 20/12/2010
Última modificación 07/11/2014