Registro Especial

La Secretaría de Salud Departamental, informa a los prestadores de servicios de salud del departamento del Huila: Instituciones Prestadores de Servicios de Salud –IPS, profesionales independientes, transporte especial y objeto social diferente, acerca del nuevo tramite para el diligenciamiento de los formularios de inscripción y novedades, según las nuevas directrices definidas por el Ministerio de la Protección Social; para tal fin tener en cuenta lo siguiente:
 
  1. A partir del 1 de octubre de 2009, el proceso de habilitación tendrá que realizarlo directamente el Prestador de Servicios de Salud a través de Internet.
  2. Una vez realizado este proceso en un plazo no mayor a 1 mes deberá acercarse a la Secretaría Departamental de Salud del Huila a reconfirmar su inscripción o reporte de novedades con los respectivos soportes.
  3. La Secretaría de Salud Departamental, está adelantando el proceso de difusión de la puesta en línea del Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud, para lo cual les solicita comunicarse al teléfono 8701980 extensión 107 para obtener una mayor información.

 {phocadownload view=category|id=126|text=Guia de Habilitacion|target=b}  

  • Formularios para Inscripciones y Novedades en el REPSS

Formulario de Novedades
Formulario de Inscripción
Guia Inscripcion en el REPSS del Huila

  • Requisitos para realizar la  Inscripcion y Novedades en el REPSS
Requisitos para Presentar Inscripción en REPSS
Requisitos para Presentar Novedades en REPSS

 

 

 

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 28578
Fecha de publicación 30/10/2009
Última modificación 30/09/2013