Aplazada audiencia de adjudicación de contrato de restaurantes escolares

El gobernador encargado del Huila, Luis Guillermo Vélez, decidió aplazar hasta el próximo martes 5 de febrero la audiencia de adjudicación del contrato de restaurantes escolares que beneficiará a 75 mil alumnos de escasos recursos económicos que reciben clases en colegios públicos del departamento.

Por petición de Comfamiliar del Huila, uno de los oferentes que busca esclarecer una de las dudas expresadas dentro de la audiencia pública adelantada este martes en la Gobernación del Huila, se optó por postergar la audiencia hasta la próxima semana.

“Respetamos el derecho a la contradicción entre los proponentes, por eso optamos por conceder un par de días solicitados por ellos para esclarecer algunas dudas dentro del proceso de licitación”, expresó Vélez, quien dijo que los estudiantes merecen disfrutar de los alimentos en sus instituciones educativas.

Mientras tanto, el servicio de transporte escolar en zonas rurales del Huila se empezará a contratar desde la próxima semana, según el mandatario. “En estos días firmaremos los convenios entre la Gobernación y las alcaldías para empezar a prestar el servicio lo antes posible”.


Número de visitas a esta página 1670
Fecha de publicación 30/01/2013
Última modificación 01/02/2013