Gobernador inspeccionó obras en Hospital de Neiva

El gobernador encargado del Huila, Álvaro Hernán Prada, visitó las obras en construcción de la Torre Materno Infantil, ubicadas al lado del Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva y contratadas con dineros del Gobierno Departamental.

Acompañado de ingenieros residentes de la obra y la subgerente Administrativa, Luz Helena Gutiérrez, Prada recorrió el proyecto y confirmó que presenta un retraso en su construcción.

“La I fase  que contemplaba la terminación de los pisos uno, dos, tres, cuatro y cinco tenía como plazo de entrega este 25 de enero y no creo que alcance a estar lista, según lo que observamos durante el recorrido”, expresó el mandatario.

Ante esto, Prada solicitó al gerente de Hospital Universitario de Neiva, Jesús Antonio Castro, un informe oficial sobre los avances del proyecto y lo que falta por construir.

“Le solicitamos como Presidente de la Junta Directiva del Hospital la información basada en el informe de interventoría y el de la firma constructora porque nos genera preocupación el retraso en las obras, teniendo en cuenta la importancia y la magnitud de la obra para el surcolombiano”, añadió.

 


Número de visitas a esta página 1474
Fecha de publicación 19/01/2013
Última modificación 30/01/2013