Gobernación del Huila inició celebración de Mes del Niño

Gobernación del Huila inició celebración de Mes del Niño

Con la presencia de niños de todos los municipios, la Gobernación del Huila dio comienzo este lunes a los actos especiales de celebración del Día del Niño en el Recinto Ferial La Vorágine, de Neiva.

 

La jornada incluye un espacio interlocución entre los niños, alcaldes y gestoras sociales para escuchar las inquietudes, sueños e ilusiones de la infancia en nuestro territorio.

 

El gobernador Carlos Julio González Villa recordó el compromiso de su mandato para defender y proteger los derechos de esta población.

 

González Villa recordó que el Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación” incluye proyectos y programas que propenden por el bienestar y el desarrollo integral de los niños.

 

Las ‘Aldeas de la felicidad’, ‘El Huila lee y escribe’ y tabletas digitales, hacen parte de las iniciativas e inversiones que se vienen desarrollando para este fin.

 

En la tarde, la actividad continuará con la proyección de una película en las salas de Royal Films.

 

El evento hace parte de una intensa programación a lo largo del año, para incentivar en la familia el juego como instrumento fundamental para la educación y formación en valores.


Número de visitas a esta página 136
Fecha de publicación 04/04/2017
Última modificación 04/04/2017