Virgen de Las Mercedes será entronizada en la Gobernación del Huila

Virgen de Las Mercedes será entronizada en la Gobernación del Huila

La Gobernación del Huila y la Alcaldía de Nátaga convocaron para este martes a la entronización de la Virgen de Las Mercedes como patrona de la Administración Departamental.

 

El evento se cumplirá a las 8 a.m. en el Salón de Gobernadores.

 

Este acto, que contará con la presencia del gobernador Carlos Julio González Villa, busca mostrar las grandes bondades que tiene la región en materia de destinos religiosos para esta Semana Santa, donde el Santuario de Nuestra Señora de Las Mercedes tiene establecido una programación especial.

 

La Secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que con esta entronización de la Virgen de Las Mercedes de Nátaga como patrona de la Gobernación del Huila, se pretende impulsar los diferentes destinos religiosos que tiene el departamento.

 

Entre otras actividades, se tiene programada una serie de conciertos de música sacra para esta Semana Santa por parte de la Gobernación del Huila.

 

Esta gira de conciertos iniciará el martes santo a las 9 a.m. en la Catedral Inmaculada Concepción de Neiva y a las 7:30 p.m. en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en el barrio Campo Núñez.

 

El miércoles santo se realizará en la Catedral San Miguel Arcángel del municipio de Garzón y finalizará el jueves santo en la Catedral Inmaculada Concepción de Neiva.


Número de visitas a esta página 523
Fecha de publicación 04/04/2017
Última modificación 04/04/2017