Niños dialogarán con Gobernador y alcaldes del Huila

Niños dialogarán con Gobernador y alcaldes del Huila

Niños y niñas de todos los rincones del departamento del Huila estarán este lunes tres de abril en Neiva, para participar en el Primer Encuentro Departamental de Diálogo de niños y sus mandatarios.

 

El evento lo promueven la Gobernación del Huila, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, y Contraloría Departamental.

 

La jornada se cumplirá en el recinto ferial La Vorágine a partir de las 8 a.m., donde se concentrarán las delegaciones encabezadas por alcaldes y niños contraloritos, personeritos, y representantes de hogares de bienestar que hagan parte de población campesina, indígenas, afrodescendientes, o en situación de discapacidad.

 

Martha Julieta Galindo Polanía, jefe de la Oficina de Asuntos Sociales del Huila, informó que la actividad hace parte de la programación establecida para la celebración del Día del Niño, la que incluye diferentes eventos durante todo el año, promoviendo el juego especialmente entre padres e hijos como como una manera de educar y formar integralmente.

 

“En la mañana los niños y niñas podrán dialogar con el gobernador Carlos Julio González Villa, la gestora social Myriam Hurtado y los alcaldes, como un ejercicio que nos permite promocionar la mesa de participación de niños, niñas y adolescentes. En la tarde gracias a una articulación con la empresa Royal Films podrán ver una película”, comentó la funcionaria.


Número de visitas a esta página 218
Fecha de publicación 01/04/2017
Última modificación 31/03/2017