Gobernación del Huila definió acciones para atención a la juventud

Gobernación del Huila definió acciones para atención a la juventud

Dar a conocer los planes de acción de 2017 de cada entidad de la región y de las dependencias de la Gobernación del Huila, y tratar temas de suma importancia sobre la juventud del territorio, son las actividades incluidas dentro de la programación que se desarrollará en el Consejo Departamental de Política Social, anunciado para el 5 de abril venidero.

 

Este miércoles se realizó la segunda sesión del Comité Técnico de Apoyo del Consejo Departamental de Política Social, reunión en la que se hicieron propuestas, cambios, ajustes y se revisaron las presentaciones que se van a dar a conocer ante el Consejo.

 

“El Consejo quiere conocer, en principio, el plan de acción de 2017 y una vez sea aprobado, tendremos la ruta para este año, seguidamente entraría a socializar el tema de juventud del país, la Dirección del Sistema Nacional de Juventud ‘Colombia Joven’, que es la dependencia del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”, dijo José Alfonso Núñez Hernández, profesional universitario del Departamento Administrativo de Planeación.

 

Según el funcionario, posteriormente habría una representación por parte de los jóvenes de algunos municipios, quienes hablarán de procesos, propondrán cambios en temáticas ejecutadas y harán requerimientos para una mejor ejecución. Estas solicitudes deben de ser aprobadas por el Consejo para su desarrollo.


Número de visitas a esta página 285
Fecha de publicación 30/03/2017
Última modificación 30/03/2017