Gobernación del Huila, comprometida con el trato digno al ciudadano

Gobernación del Huila, comprometida con el trato digno al ciudadano

Con el firme propósito de ofrecer un trato digno, humano y respetuoso a los ciudadanos que visitan diariamente las instalaciones de la Administración Departamental, el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, orientó el taller ‘Mirándonos hacia dentro’, dirigido a funcionarios que atienden público en el sector central y las entidades descentralizadas.

 

González Villa, quien además es psicólogo clínico, en diálogo abierto con los asistentes disertó sobre la importancia de conocerse a sí mismo, en establecer dónde se encuentra y hacia dónde se proyecta como persona, factores determinantes a la hora de interactuar socialmente y de ejercer las funciones como servidor público.

 

El mandatario reiteró que su gobierno se ha caracterizado por el diálogo social, lo que lo compromete a construir un nuevo concepto de poder que busque armonizar los factores humanos, sociales y productivos en favor del bienestar y desarrollo de todos los ciudadanos.

 

Para ello se ha trabajado en el mejoramiento continuo de los canales de atención al ciudadano y en los modelos de gestión para las dependencias encargadas del servicio y planes de capacitación específicos para los servidores públicos.

 

Todo ello, teniendo como eje transversal la educación, es decir, “poner nuestro conocimiento, experticia y sensibilidad al servicio de lo público”.


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Fecha de publicación 30/03/2017
Última modificación 30/03/2017