Cultura presentará nuevos libros

Cultura presentará nuevos libros

Con el fin de promover y difundir la nueva producción editorial de los autores huilenses, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la biblioteca departamental ‘Olegario Rivera’, presentará a toda la comunidad los libros de los escritores Guillermo Marín Moreno y Fausto Tovar.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que estos textos van a fortalecer el sector literario de la región, especialmente en estos momentos en que el departamento se prepara para participar en la Feria Internacional del Libro.

 

La Feria se adelantará del 25 de abril al 8 de mayo en Bogotá.

 

Libro de Guillermo Martín

 

El primer libro, que será presentado este miércoles 29 de marzo en la biblioteca departamental a partir de las 6:30 p.m., es de Guillermo Martín Moreno, denominado “Fisonomía, Arte y Ciencias Forenses”.

 

Es el tercer escrito que realiza el autor sobre estos temas de investigación.

 

En este texto, el autor muestra su libro como una herramienta de consulta, análisis y aprendizaje, necesaria para poner al día las diversas tendencias de la ciencia forense, área en la cual trabajó hasta pensionarse en la Policía Nacional.

 

Libro de Fausto Tovar

 

El día jueves 30 de marzo a las 6:30 p.m. en la biblioteca departamental, Fausto Tovar, joven escritor egresado de la Universidad Surcolombiana, lanzará su libro “La Voz del Silencio”, el cual será presentado por el profesor universitario Gustavo Bríñez Villa.

 

Este texto expresa y despierta la sensibilidad humana en el deseo, y el sentido de construir un mundo para la vida y no para la muerte.

 


Número de visitas a esta página 159
Fecha de publicación 27/03/2017
Última modificación 27/03/2017