Gobernación del Huila invertirá $1.000 millones en vías de Neiva

Gobernación del Huila invertirá $1.000 millones en vías de Neiva

La Administración Departamental destinará mil millones de pesos para la pavimentación de 10.000 metros cuadrados de calle de diversos barrios de Neiva.

 

Así lo anunció este viernes el gobernador Carlos Julio González Villa durante la firma del convenio entre la Alcaldía de Neiva y la Novena Brigada del Ejército Nacional que permitirá pavimentar diez vías.

 

Los recursos anunciados, cuya solicitud de adición será tramitada por la Asamblea Departamental, harán parte de una segunda fase de este programa y beneficiará a igual número de calles.

 

 

Esa es parte del compromiso del mandatario con el desarrollo urbanístico y de infraestructura vial de la capital del Huila.

 

Las obras de construcción las ejecutará en tres meses el Batallón de Ingenieros Militares número 53, por lo que se constituye en un modelo eficiente a la hora de entregar resultados.

 

González Villa indicó que la idea es implementar este tipo de convenios con otros municipios para asegurar que más huilenses se beneficien con vías pavimentadas.


Número de visitas a esta página 197
Fecha de publicación 25/03/2017
Última modificación 25/03/2017