Cultura convoca a taller de inducción a nuevos bibliotecarios

Cultura convoca a taller de inducción a nuevos bibliotecarios

El Ministerio de Cultura, en alianza con la Secretaría de Cultura y Turismo, está convocando a todos los bibliotecarios municipales a participar en una jornada presencial de inducción, dirigida especialmente a las personas vinculadas recientemente que no cuenten con ningún tipo de experiencia o formación en el área.

 

Este taller se realizará desde el próximo lunes 27 hasta el viernes 31 de marzo en las instalaciones de la Biblioteca Nacional de Colombia, en Bogotá, con una duración de 32 horas, y en el que se profundizará en diferentes temas relacionados con las actividades propias que realizan los bibliotecarios en cada uno de sus municipios.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que esta jornada de inducción hace parte de los procesos que buscan solucionar las necesidades de contar con bibliotecarios totalmente capacitados, que puedan desempeñar acciones que garanticen el funcionamiento adecuado de las bibliotecas públicas en el departamento.

 

Para participar en este taller, los bibliotecarios deben diligenciar el formulario en línea que se encuentra en la página web de la Biblioteca Nacional. Con este evento se busca fortalecer las bibliotecas municipales a través de la Red de Bibliotecas Públicas, puntualizó Diana Marcela Molina.


Número de visitas a esta página 167
Fecha de publicación 23/03/2017
Última modificación 23/03/2017