Artesanos del Huila contarán con nuevas alternativas de financiación para su trabajo

Artesanos del Huila contarán con nuevas alternativas de financiación para su trabajo

Con el objetivo de impulsar el desarrollo artesanal de la región, la Gobernación del Huila, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, está convocando a este gremio a una jornada sobre alternativas de financiación para unidades productivas artesanales.

 

El evento, que se adelantará este jueves 23 de marzo de 9 a.m. a 12 m. en la biblioteca departamental ‘Olegario Rivera’, permitirá reunir a todos los artesanos de los 37 municipios del departamento para conocer de primera mano las diferentes alternativas para financiar sus proyectos productivos.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que esta jornada de socialización sobre alternativas de financiación para unidades productivas artesanales es una oportunidad para que este sector pueda profundizar sobre la manera de impulsar su actividad, a través de las líneas Mi negocio ya y el Fondo Concursar, lideradas por la Oficina de Asuntos Sociales de la Gobernación del Huila.

 

Adicionalmente, a los artesanos del departamento se les dará a conocer las distintas alternativas que pueden encontrar en el Fondo Emprender, que es liderada por el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, para que puedan conseguir recursos para la financiación de sus proyectos.

 

Para la secretaria de Cultura y Turismo, está jornada que lidera la Gobernación del Huila es una alternativa que tienen hoy los artesanos de los diferentes municipios para conseguir recursos importantes, que permitan hacer realidad muchos de los proyectos productos que manejan.


Número de visitas a esta página 206
Fecha de publicación 21/03/2017
Última modificación 21/03/2017