Presentada campaña ‘Cómprale al Huila, cree en lo nuestro’

Presentada campaña ‘Cómprale al Huila, cree en lo nuestro’

Con el firme propósito de generar desarrollo socioeconómico en la región, la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila instó a los propietarios de supermercados y comerciantes en general, a que distribuyan y comercialicen artículos producidos por emprenderos huilenses.

 

La invitación la hizo el Director de esta dependencia, Juan Sebastián Gutiérrez Botero, ante más de 50 empresarios dentro del programa ‘Cómprale al Huila, cree en lo nuestro’, iniciativa que busca el fortalecimiento de las más de cien emprendedores que han sido apoyados por el Fondo Emprender.

 

“Estamos solicitando el apoyo para que en las góndolas de los supermercados se puedan tener exhibidores con productos que tienen el sello marca Huila y el sello de desarrollo alternativo de las Naciones Unidas, y que están listos para ser comercializados”, explicó Gutiérrez Botero.

 

El funcionario hizo un llamado especial a la comunidad para que apoyen también el emprendimiento opita, comprando estos productos, “porque es hora de volver a creer en lo nuestro. La huilensidad es creer que tenemos iguales o mejores productos de los que traen del orden nacional o internacional”.


Número de visitas a esta página 1056
Fecha de publicación 21/03/2017
Última modificación 21/03/2017