Deportistas huilenses recibirán bicicletas y dotaciones

Deportistas huilenses recibirán bicicletas y dotaciones

Los deportistas que hacen parte del equipo regional que participará en los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Juegos Paranacionales 2019, recibirán 160 bicicletas y dotación deportiva, como parte de estrategia de estímulo diseñada por el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, y el director de Inderhuila, Carlos Rodríguez Mora.

 

El acto de entrega será este viernes 17 de marzo a las 6 p.m., en el Salón Águila Andina del centro de convenciones José Eustasio Rivera, donde asistirán presidentes de ligas y entrenadores, quienes también recibirán dotación deportiva, beneficio que permitirá optimizar la preparación física de cara a los certámenes nacionales.

 

El gobernador González Villa hará la entrega oficial a este grupo de huilenses, que gracias a su disciplina, esfuerzo y compromiso han logrado hacer parte de la selección que presentará al departamento en los Juegos Nacionales y Paranacionales.

 

Rodríguez Mora indicó que “con esta entrega, una vez más se evidencia que el Gobierno Departamental está comprometido con el deporte huilense; como estilo de vida el deporte no solo forma atletas competitivos sino seres humanos útiles a la sociedad”.


Número de visitas a esta página 163
Fecha de publicación 18/03/2017
Última modificación 18/03/2017