Laboyanos disfrutan de internet gratis

Laboyanos disfrutan de internet gratis

Una de las 19 zonas wi-fi gratuitas que tendrá el Huila fue encendida este miércoles en Pitalito por el gobernador, Carlos Julio González Villa, y el Secretario General del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTic, Juan David Duque, durante el evento inaugural del programa, en el que se invirtieron 2.577 millones de pesos.

 

Con la instalación del primer punto en el barrio Los Guaduales, de los cuatro que tendrá Pitalito, los laboyanos pueden desde ahora disfrutar del espacio de conexión a internet sin costo las 24 horas del día.

 

“Cualquier persona, así no tenga un plan de datos, podrá conectarse a internet desde su celular o tableta en estas zonas wi-fi gratis, con las que el MinTic busca que los colombianos se sigan apropiando de la tecnología”, indicó el Secretario General de MinTic. 

 

Cada uno de estos espacios, que funcionan los siete días de la semana, se entrega con el servicio de internet garantizado y los mantenimientos preventivos y correctivos para su adecuado funcionamiento.

 

El gobernador del Huila se mostró satisfecho con esta nueva inversión que permitirá garantizar el uso de las nuevas tecnologías por parte de los ciudadanos, en beneficio de la calidad y bienestar de vida de todos los huilenses.

 

Otros municipios beneficiados serán Neiva, Altamira, Campoalegre, Colombia, Elías, Garzón, Gigante, La Plata, Paicol, Rivera, San Agustín y Villavieja.  

 

Con esta inauguración, el MinTic completa 155 zonas wi-fi gratis en diferentes regiones del país. 


Número de visitas a esta página 199
Fecha de publicación 02/03/2017
Última modificación 02/03/2017