Comunidad de El Caguán despeja inquietudes sobre ‘Colegio de la Felicidad’

Comunidad de El Caguán despeja inquietudes sobre ‘Colegio de la Felicidad’

Para socializar la construcción del ‘Colegio de la Felicidad’ y despejar dudas que tenían los habitantes El Caguán, el director del Departamento Administrativo de Planeación, Armando Saavedra Perdomo y la asesora territorial del norte del Huila, Julialba Marulanda visitaron este corregimiento de Neiva.

 

“Estuvimos reunidos con la comunidad educativa, ediles, líderes y habitantes en general, con quienes se hizo un ejercicio llamado ‘Taller Imaginario’, que consistió en recopilar las ideas y opiniones de la comunidad, con miras de hacer las propuestas para la construcción del ‘Colegio de la Felicidad’. Este proyecto es un compromiso del gobernador Carlos Julio González Villa, en el cual, el alcalde Rodrigo Lara Sánchez aporta importantes recursos”, dijo Saavedra Perdomo. 

 

Se quiere fortalecer las infraestructuras educativas de la región, es por eso la necesidad de edificar y construir instituciones que tengan las mejores características técnicas y arquitectónicas, “las personas que viven en El Caguán tienen mucha expectativas por los proyectos a ejecutar, es por eso que se despejaron las inquietudes, y sintieron la necesidad de informales de cómo se va a construir, cuál es el proceso y para cuándo se va a edificar”, afirmó el funcionario.

     

Por otro lado se abordaron las necesidades en materia de servicio de acueducto; la compra del terreno de donde se está surtiendo el agua; la placa huella; y el compromiso que exigen por parte del departamento para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.


Número de visitas a esta página 557
Fecha de publicación 25/02/2017
Última modificación 25/02/2017