Inició agenda de trabajo con delegación holandesa

Inició agenda de trabajo con delegación holandesa

Con la expectativa de impulsar proyectos en diferentes áreas de desarrollo, se inició este viernes una jornada de trabajo, con participación de una delegación del Reino de los Países Bajos que arribó a Neiva, y que se reúne con funcionarios de la Gobernación del Huila y la Alcaldía de esta capital.

 

La delegación está integrada por el ministro consejero Joris Jurriëns, Jefe de Asuntos Económicos de la Embajada, quien encabeza el grupo, y quien ya se reunió con el alcalde Rodrigo Lara Sánchez y la gerente de Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva, Cielo Ortiz.

 

Además, integran el grupo Tico Michels, director de Cooperación Internacional Brabant Water; Hielke Wolters, director para América Latina de Vitens Edivens International; Robbert van der Bij, director de Business Development Holland Colombia Water Platform, y Diego Rojas, miembro de la Holland House Colombia.

 

En la tarde, a partir de las 2 p.m., la delegación sostendrá un encuentro con la empresa Aguas del Huila, le serán presentados proyectos para atender víctimas del conflicto armado, proyectos de agricultura y de manejo de residuos.


Número de visitas a esta página 284
Fecha de publicación 10/02/2017
Última modificación 10/02/2017