‘En el Huila se hace periodismo de calidad’

‘En el Huila se hace periodismo de calidad’

Como un reconocimiento al trabajo que realizan los periodistas y comunicadores en el departamento del Huila, el gobernador Carlos Julio González Villa exaltó la calidad del periodismo en el departamento, que hoy por hoy brilla no solamente en la región, sino también con exponentes que se destacan en medios nacionales e internacionales.

 

El mandatario intervino en el marco de la celebración de los 53 años del Círculo de Periodistas del Huila, CPH, y la celebración nacional del Día del Periodista.

 

González Villa hizo un llamado al gremio a seguir destacando lo bueno y positivo del departamento como aporte fundamental al desarrollo social de la región.

 

Destacó además que la comunicación social y el periodismo ya no es el cuarto poder. “Hoy es el primer poder. Está anclado en las fuerzas de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, y tiene el poder de la construcción social de la realidad, de emocionar, de marcar el sentido y significado”, apuntó.

 

En ese sentido, dijo que su gobierno se ha dedicado precisamente a “trabajar por la cultura, la música, las artes, a mejorar y elevar la calidad de la educación, a la asociatividad, al diálogo social, a reconocernos, al respeto profundo entre ciudadanos, a una reconvención mutua. El mensaje es muy claro, el poder hoy de los medios es construir proyecto de vida social y comunitaria”.

 


Número de visitas a esta página 269
Fecha de publicación 10/02/2017
Última modificación 10/02/2017