Lotería del Huila presentó propuesta de ventas de próximo trimestre

Lotería del Huila presentó propuesta de ventas de próximo trimestre

En encuentro con vendedores de lotería, el gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero, presentó las estrategias de mercadeo para el próximo trimestre en el departamento.

 

Entre estas iniciativa, se encuentra el promocional ‘Ahora la Huila te da más’, que aplicará para los sorteo desde el 4279 de 7 de febrero hasta el 4290 de 25 de abril de 2017.

 

La reunión se llevó a cabo en el salón de sesiones de la Asamblea Departamental, donde los vendedores disfrutaron de un desayuno ofrecido por la empresa.

 

Caballero Medina destacó que los compradores podrán participar de un bono mensual de un millón de pesos, depositando los billetes no premiados en las urnas ubicadas en la oficina de Lotería del Huila o en las agencias de lotería de cada municipio.

 

Así mismo, los vendedores de lotería ganarán un dinero adicional por venta de billetes con aproximaciones al premio mayor.

 

También resaltó que el promocional se socializó con los vendedores de lotería en los de los municipios de Campoalegre, La Plata, Garzón y Pitalito.

 

En la actividad participaron más de 200 vendedores profesionales de Lotería en todo el departamento.


Número de visitas a esta página 352
Fecha de publicación 04/02/2017
Última modificación 04/02/2017