En Bogotá, ganador del premio mayor de la Lotería del Huila

En Bogotá, ganador del premio mayor de la Lotería del Huila

El premio mayor de mil millones de pesos de la Lotería del Huila ‘cayó’ en Bogotá con el sorteo 4277 jugado este martes 24 de enero.

 

La empresa confirmó que el número ganador fue 2802 de la serie 33 despachado a la distribuidora del Grupo Empresarial en Línea S.A., Gelsa. Además del premio mayor, la Lotería del Huila entregará más de 200 millones de pesos en aproximaciones a los apostadores.

 

“Quiero felicitar a los ganadores y agradecer a todos los apostadores quienes cada semana contribuyen con el buen desarrollo de los sorteos de la Lotería y poder contribuir al sector de la salud de colombianos y del departamento del Huila”, afirmó Vladimir Caballero Medina, gerente de la Lotería de Huila.

 

En 2016, la Lotería del Huila logró la más alta transferencia de la historia a la salud del departamento, con 5.108 millones de pesos. 

 

“Nuestro compromiso es seguir contribuyendo a la salud y al Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’, coordinado por el gobernador Carlos Julio González Villa. Con estos satisfactorios resultados, la Lotería del Huila tiene unas excelentes proyecciones para 2017 y cumplir con las expectativas del mercado. Así mismo, promover el compromiso social y al crecimiento sostenible de la empresa”, señaló Caballero Medina.

 

Finalmente, la Empresa de Lotería y Juego de Apuestas Permanentes del departamento del Huila invitó a toda la comunidad huilense a comprar la Lotería del Huila todos los martes, día en el que se llevan a cabo los sorteos.

 

Cada semana se juegan más de tres mil millones de pesos a las 10:30 p.m., con transmisión en vivo y en directo a través del canal Nación TV, por radio en la emisora HJ Doble K y en internet por www.ntv.com.co.


Número de visitas a esta página 312
Fecha de publicación 25/01/2017
Última modificación 25/01/2017