Millonarias dotaciones para un Huila más seguro hizo el gobernador González Villa

Millonarias dotaciones para un Huila más seguro hizo el gobernador González Villa

Una millonaria inversión que alcanza los 5.331 millones 152.170 pesos, realizó el Gobierno Departamental para brindar más y mejor seguridad a los huilenses en todo el territorio, consistente en equipos y vehículos para varias instituciones en el Huila.

 

Automóviles, motocicletas, camiones, microbuses, CAI móviles, equipos satelitales, ambulancias y chalecos, entre otros implementos, fueron entregados por el gobernador al Departamento de Policía Huila, la Novena Brigada del Ejército, la Policía Metropolitana de Neiva, el Cuerpo Técnico de Investigación seccional Huila, a la Unidad Nacional de Protección Seccional Huila y a Migración Colombia Huila, con lo cual se fortalece toda la seguridad en la geografía huilense.

 

“Hemos logrado un 20% más de turistas en lo que va corrido de este año y eso significa que hay confianza en nuestro territorio, que hay seguridad y garantías para que nacionales y extranjeros visiten las maravillas de nuestro departamento. Por eso hoy seguimos fortaleciendo esas condiciones de seguridad haciendo entrega de todo un equipamiento vehicular a nuestra fuerza pública”, destacó el gobernador González Villa.

 

Esta inversión tiene como propósito cumplir con el compromiso de trabajo por la seguridad y el bienestar de los huilenses.


Número de visitas a esta página 506
Fecha de publicación 28/12/2016
Última modificación 28/12/2016