Abierto punto de venta de achiras y café especiales del Huila en Olímpica

Abierto punto de venta de achiras y café especiales del Huila en Olímpica
Con una inmediata respuesta de la comunidad, que degustó el café especial Coocentral y las achiras de la marca “Tradición”, y adquirió estos productos representativos del departamento, se abrió este jueves el punto de venta y exhibición instalado en el supermercado Olímpica, bajo gestión de la Gobernación del Huila.
Se trata del primer punto en la cadena nacional, que entró a operar en el supermercado central, y cuya comercialización se extenderá en enero próximo a todo el país.
Juan Sebastián Gutiérrez Botero, director de la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila, expresó que “el café especial y las achiras entran a hacer parte de los inventarios de la cadena nacional Sao –Almacenes Olímpica-”.

“En articulación entre Olímpica y la Oficina de Productividad y Competitividad, dentro del marco de ‘El Camino es la Educación’, hemos logrado esta alianza que esperamos se vea materializada en una codificación a nivel nacional, alrededor del 15 de enero”, afirmó Gutiérrez Botero.
En el acto, estuvieron Sergio Flórez, jefe comercial de la marca de cafés especiales de la cooperativa Coocentral, y Wanda Quimbaya, gerente de Achiras Tradición.

Número de visitas a esta página 825
Fecha de publicación 23/12/2016
Última modificación 23/12/2016