Gobernador González Villa inicia nuevas jornadas diálogo social

Gobernador González Villa inicia nuevas jornadas diálogo social

En un profundo diálogo con comunidades de todo el Huila, el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, inicia este jueves en Palermo la primera de tres jornadas, dirigidas a presentar un completo balance de su gestión en este primer año de mandato, presentar las proyecciones para 2017 y dialogar con alcaldes y ciudadanos sobre las iniciativas que más reclaman la atención de la comunidad. 

 

El ejercicio de diálogo se lleva a cabo a través de Consejos de Interacción Ciudadana –que además de Palermo, se cumplirán el viernes en Pitalito y el sábado en Garzón-, y que abarcarán 24 municipios de todo el departamento.

 

Además, en cada uno de los escenarios, se ofrecerán ferias de servicios, a través de las cuales, además de la Gobernación del Huila, participarán varias instituciones públicas que mostrarán los trámites y servicios disponibles para la comunidad en todo el departamento. 

El mismo jueves, el gobernador González Villa presidirá la audiencia pública de rendición de cuentas en el centro de convenciones José Eustasio Rivera, en Neiva, donde presentará un panorama completo de su ejecución gubernamental. 

 

Las jornadas

 

La primera de las tres jornadas será este jueves 15 de diciembre a las 8 a.m. en Palermo, en la institución educativa San Juan Bosco. 

 

En ese escenario estarán presentes comunidades y autoridades de los municipios de Tesalia, Nátaga, Paicol, Íquira, Santa María, Teruel y Yaguará, de acuerdo con la programación prevista.

 

Luego, a partir de las 4 p.m. de este jueves, como ya se mencionó, se llevará a cabo la audiencia de rendición pública de cuentas en el centro de convenciones en Neiva.

 

La audiencia pública no requiere inscripción previa para asistir.

 

El viernes 16, a partir de las 8 a.m., se iniciará el Consejo de Interacción Ciudadana en Pitalito, en el auditorio de la Cámara de Comercio. 

 

En Pitalito se reunirán autoridades y comunidades de esa ciudad, además de San Agustín, Isnos, Palestina, Saladoblanco, Oporapa, Elías, Timaná y Acevedo.

Finalmente, el sábado 17 a partir de las 8 a.m. en el centro recreacional Manila en Garzón, la convocatoria incluirá a las comunidades y dirigencia de esta ciudad, además de los municipios de Altamira, Suaza, Tarqui, Gigante, Hobo y Guadalupe. 

 


Número de visitas a esta página 492
Fecha de publicación 15/12/2016
Última modificación 15/12/2016