Huila se llevó título de ‘Rey del ring’ en gimnasia aeróbica dirigida musicalizada

Huila se llevó título de ‘Rey del ring’ en gimnasia aeróbica dirigida musicalizada

La ciudad de Cali fue escogida como escenario para recibir a más de 220 monitores e instructores de los departamentos que integran la zona centro y sur del país, y en la que el Huila se alzó con el título de campeón en la competencia “Rey del Ring en Gimnasia Aeróbica Dirigida Musicalizada”, con Edison Net García, monitor del programa en el Huila.

 

Él fue elegido tras enfrentarse a 140 monitores del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, quienes también hicieron una muy buena presentación.

 

En la jornada, participaron delegaciones de Risaralda, Caldas, Tolima, Ibagué, Quindío, Armenia, Pereira, Guaviare, Cesar, Putumayo, Nariño, Pasto, Caquetá, Huila, Valle, Cali y el Grupo Interno de Actividad Física de Coldeportes.

 

El Encuentro Nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable se realiza con el propósito de evaluar y retroalimentar las acciones desarrolladas por cada uno de los programas, que permitan mejorar y ajustar la estrategia de hábitos y estilos de vida saludable para la vigencia 2017.

 

Este año, la Gobernación del Huila, a través del director del Inderhuila, Carlos Rodríguez Mora, vienen brindando un apoyo incondicional al programa Huila Activo y Saludable, a su gestor departamental Alexander Realpe y a los monitores, como reconocimiento al excelente desempeño a nivel regional y que les ha permitido dejar al departamento dentro de los cinco mejores entes deportivos territoriales en el contexto nacional.


Número de visitas a esta página 331
Fecha de publicación 15/12/2016
Última modificación 15/12/2016