Gobernación del Huila capacitó a lideresas del sur

Gobernación del Huila capacitó a lideresas del sur

En cumplimiento del proceso de fortalecimiento de la política pública de equidad de género, el Departamento Administrativo de Planeación de la Gobernación del Huila llevó a cabo en Pitalito una jornada de capacitación a 25 lideresas del sur del territorio regional.

 

La actividad estuvo enfocada en la Metodología General de Formulación de Proyectos, que resulta fundamental a la hora de proponer iniciativas de desarrollo para sus comunidades.

 

De acuerdo con la técnica profesional Gloria Serrato, “un grupo de profesionales nos desplazamos al municipio de Pitalito para capacitar a lideresas en su diversidad y autonomía económica. Este también se realizó con el propósito de que tengan conocimiento en el programa tecnológico en la elaboración de proyectos y la manera como se deben presentar”.

 

Una jornada similar se realizará en Neiva, para que mujeres del centro y norte del Huila reciban la misma capacitación en el manejo de sus equipos portátiles que sirven de herramienta de consulta, una vez se les instale y enseñe a manejar el programa de Metodología General de Formulación de Proyectos.


Número de visitas a esta página 485
Fecha de publicación 23/11/2016
Última modificación 23/11/2016