‘El Camino es la Educación’ será presentado en Neiva

El Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación” –valorado por el Departamento Nacional de Planeación como uno de los mejores del país-, será presentado este lunes 31 de octubre por el gobernador Carlos Julio González Villa.
El acto se cumplirá a partir de las 5 p.m. en el salón de sesiones de la Asamblea Departamental en Neiva.
La presentación es la primera de una serie de jornadas en los municipios del Huila, a través de las cuales el gobernador González Villa expondrá los detalles del Plan, eje fundamental de su mandato.
El Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación” recibió una amplia discusión pública con ciudadanos de todos los sectores, y luego fue evaluado y aprobado por la Asamblea Departamental.
Recientemente, el Plan fue calificado como uno de los mejores del país en el V Concurso Mejores Planes de Desarrollo Territorial (2016–2019), convocado por el Departamento Nacional de Planeación, DNP, en el marco del quinto Congreso de la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales que se desarrolló en la capital del país.
La presentación del Plan de Desarrollo en Neiva se da, además, a pocos días de que la firma especializada en análisis de opinión Cifras & Conceptos entregara los resultados de su más reciente Panel de Opinión, en el cual el gobernador del Huila apareció como el segundo de mayor reconocimiento en Colombia entre líderes, empresarios y medios de comunicación.
Fecha de publicación 31/10/2016
Última modificación 31/10/2016