Contundente movilización ciudadana por la paz

  Contundente movilización ciudadana por la paz

Más de diez mil personas, entre estudiantes de colegios y universidades, comerciantes, empresarios, amas de casa, funcionarios públicos y del sector privado y gente del común, se unieron en una sola voz para pedir por una Colombia en paz y porque se den los acuerdos para el fin del conflicto armado.

 

El clamor fue resumido por el gobernador Carlos Julio González Villa, quien reafirmó sus argumentos para llamar a construir un Huila en paz, en un escenario en el que se dinamizará el desarrollo social, económico y productivo del departamento.

 

“Esta es la marcha de la unidad huilense; aquí estamos todos los sectores, el gremial, sindical, empresarial, las víctimas, el Comité Humanitario, Gobierno, los medios de comunicación”, indicó.

 

“Se está enviando un mensaje de unidad y al Gobierno Nacional, a los negociadores de los diálogos de paz, a los grandes líderes nacionales que hoy se encuentran negociando la finalización del conflicto”, subrayó el Mandatario.

 

“Un mensaje donde el Huila dice ‘queremos paz’, una paz donde se encuentren los puntos comunes que permitan superar las diferencias, una paz donde el Huila pueda llegar a ser un departamento próspero, líder con las apuestas productivas en caficultura, piscicultura, cacao y turismo; por la construcción de las vías 4G lo cual nos permite estar más cerca de la capital de la República, lo que permitirá el mejoramiento de ingreso económico y mejoramiento del bienestar de los huilenses”, agregó González Villa.

 

La movilización concluyó en el parque Santander, en el corazón de Neiva.


Número de visitas a esta página 617
Fecha de publicación 20/10/2016
Última modificación 20/10/2016