Noche Lírica se tomará a Neiva

Noche Lírica se tomará a Neiva

La Secretaría de Cultura y Turismo, conjuntamente con el Conservatorio Departamental de Música y Canto del Huila, realizará el próximo viernes 21 de octubre la gran gala artística musical “Noche Lírica”, con la participación de reconocidos artistas de talla nacional.

 

Este evento cultural contará con un extenso repertorio propio de este género, que se caracterizará por tener el respaldo musical de la Banda Sinfónica del Huila y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Departamental del Huila.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que este año se contará con la participación del tenor Andrés Roldán, la soprano Beatriz Mora, el barítono David Garzón, la contralto Eliana Quintero, la pianista Beatriz Batista Ibáñez, el grupo de rock ‘La Mac’ y el coro institucional del Conservatorio del Huila.

 

La gala artística musical “Noche Lírica” se adelantará en la Asamblea Departamental a partir de las 6 p.m., donde las personas podrán disfrutar de todo un recorrido lírico por diferentes piezas de este género musical.


Número de visitas a esta página 487
Fecha de publicación 18/10/2016
Última modificación 18/10/2016