Arranca plan para mejorar abastecimiento de agua en Íquira

Arranca plan para mejorar abastecimiento de agua en Íquira

Al término de un encuentro entre equipos de trabajo de la empresa Aguas del Huila y la Alcaldía de Íquira, quedó definido el plan que permitirá identificar las necesidades en acueducto y alcantarillado de este municipio.

 

En el encuentro, se determinó la realización de visitas que permitan identificar las necesidades en esta materia.

 

El gerente de Aguas del Huila, Germán Darío Rodríguez Parra, en diálogo con el alcalde de Íquira, Alberto Yustres Barrera, y el gerente de la empresa local de servicios públicos del municipio, establecieron el plan de trabajo y la práctica de las visitas necesarias para incluirlas en los proyectos del Plan Maestro.

 

Durante las semanas siguientes se visitará el municipio para llegar a cada una de las obras que están pendientes por ejecutar y revisar así los diseños en lo que tiene que ver con el tema predial y posibilitar su entrega a más tardar el próximo año.

 

Como prioridad, se visitará el acueducto del casco urbano de Íquira, el cual requiere construir un nuevo desarenador y un tanque de contacto de cloro para la planta de tratamiento; así mismo, se concretó revisar en el centro poblado de Rionegro la parte de conducción y bocatoma del acueducto para obtener resultados prontos y positivos para el municipio.

 

“Hemos salido muy contentos y agradecidos con el gerente de la entidad por su intención de apoyarnos y por la gestión que ha venido realizando con Íquira y cada uno de los municipios, afirmó el alcalde Alberto Yustres.


Número de visitas a esta página 376
Fecha de publicación 10/10/2016
Última modificación 10/10/2016