Villavieja recibió caravana turística ‘Huila, un paraíso por descubrir’

Villavieja recibió caravana turística ‘Huila, un paraíso por descubrir’

Con la participación de cerca de cien estudiantes de las universidades que cuentan con programas de Administración Hotelera y Turística, y jóvenes con la articulación con la media desde el Sena, la Secretaría de Cultura y Turismo inició su campaña promocional ‘Huila, un paraíso por descubrir’, que consistió en un recorrido por Villavieja.

 

Esta caravana turística es la primera de las tres que tiene programada realizar en octubre el Gobierno Departamental, para dar a conocer a los jóvenes las diferentes potencialidades que tiene la región y puedan convertirse en los líderes del desarrollo turístico que está viviendo el Huila.

 

Charla sobre marca

 

En tal sentido, el recorrido inició con una charla por parte de la secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina con los jóvenes, para que se apropien la marca ‘Huila, un paraíso por descubrir’, y sean los encargados de mostrar al mundo las bondades que tiene la región.

 

La caravana turística por el municipio de Villavieja se realizó a través de un recorrido guido por el Museo Paleontológico y el Museo del Totumo, así como el desierto de La Tatacoa y el Observatorio Astronómico.

 

Otras caravanas

 

Dentro del cronograma establecido para estas caravanas turísticas, se tiene programada la visita al municipio de Rivera el próximo 22 de octubre, y el Parque Arqueológico de San Agustín el 29 de octubre.

 

La secretaria de Cultura y Turismo dijo que con estas caravanas se busca llegar a diferentes atractivos turísticos que tiene el departamento.

 

“La idea es que los jóvenes disfruten de toda su belleza, de toda su arqueología y de todo aquello que se pueda contemplar en estos municipios que tiene una vocación netamente turística”, agregó.


Número de visitas a esta página 442
Fecha de publicación 10/10/2016
Última modificación 10/10/2016