Gobernador entregó bandera del Huila a docentes que participarán en Juegos Nacionales del Magisterio

Gobernador entregó bandera del Huila a docentes que participarán en Juegos Nacionales del Magisterio

62 docentes de todo el departamento recibieron este domingo la bandera del Huila de manos del gobernador Carlos Julio González Villa, minutos antes de partir a Bogotá, donde participarán en los Juegos Deportivos Nacionales y el Encuentro Nacional Folclórico y Cultural del Magisterio.

 

En un sencillo acto, lleno de camaradería en la Gobernación del Huila en Neiva, el Mandatario dialogó a los profesores, que participarán a nombre del departamento en la mayor actividad cultural y deportiva de integración del magisterio nacional.

 

Junto a la secretaria de Educación, María del Carmen Jiménez, González Villa destacó el trabajo de los educadores y los instó a obtener nuevos reconocimientos deportivos y culturales en la capital del país.

 

Los docentes participarán en ajedrez, tejo, mini-tejo, tenis de mesa, natación, atletismo y voleibol femenino, así como en danza y música.

 

El acto de inauguración se desarrollará este lunes 10 de octubre desde las 6 p.m. en el Palacio de los Deportes, en Bogotá.

 

Los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio cerrarán las competencias individuales y grupales que han venido desarrollándose en los departamentos y municipios desde el año pasado. Participan alrededor de 1.500 docentes clasificados, incluyendo a los equipos técnicos y directivos.

 

 


Número de visitas a esta página 350
Fecha de publicación 10/10/2016
Última modificación 10/10/2016