Gobernador del Huila clama por una salida a este ‘momento de incertidumbre nacional’

Gobernador del Huila clama por una salida a este ‘momento de incertidumbre nacional’

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, se declaró a la expectativa de que el país encuentre una salida, de la mano de todos los sectores, para resolver la coyuntura de crisis tras la negativa nacional a los acuerdos de paz.

 

“Como país, necesitamos seguir en la búsqueda de un espacio que permita la convergencia de aquellos puntos en los cuales hay encuentro, y la posibilidad de retornar a una negociación que sin duda alguna satisfaga a todas la partes”, dijo el gobernador González Villa.

 

“Es un momento de incertidumbre nacional”, reconoció el Mandatario, “en el que retornan los temores y las angustias. Pero estoy seguro de la dimensión histórica de este momento, de que nuestros dirigentes van a estar por encima de los interesas personales, políticos y partidistas, y van a pensar en las regiones, en zonas como el Huila, sometidas a muchos años de dificultad”.

 

“Hoy es la oportunidad de reconstruir su tejido social y desde el posconflicto reconstruir su economía y su misma comunidad”, concluyó González Villa.


Número de visitas a esta página 565
Fecha de publicación 06/10/2016
Última modificación 06/10/2016