Caravanas turísticas llegarán a Villavieja, Rivera y San Agustín

Caravanas turísticas llegarán a Villavieja, Rivera y San Agustín

Dentro de la campaña promocional ‘Huila, un paraíso por descubrir’, la Secretaría de Cultura y Turismo realizará una serie de caravanas por los municipios de Villavieja, Rivera y San Agustín, con el objetivo de mostrar las diferentes potencialidades que tiene el departamento en materia turística.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que dicha caravanas están dirigidas a las universidades que están prestando el servicio académico en Administración Hotelera y Turística, y aquellos jóvenes que se están capacitando con la articulación con la media desde el Sena.

 

El propósito del gobernador Carlos Julio González Villa, a través de su Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’ es que los jóvenes que van a participar en dichas caravanas, sean las personas que conozcan todas las bondades que tiene el departamento y sean los líderes del desarrollo turístico de la región, agregó la funcionaria.

 

Cronograma

 

En cada una de estas caravanas participarán cerca cien personas, que iniciarán el próximo sábado 8 de octubre con la visita al municipio de Villavieja; el 22 de octubre a Rivera y finalizará con el recorrido el 29 de octubre al Parque Arqueológico de San Agustín.

 

“Con estas caravanas, nos permiten llegar hasta ciertos lugares atractivos turísticos de nuestro departamento, para disfrutar de toda su belleza, de toda su arqueología y de todo aquello que se pueda contemplar en estos municipios que tiene una vocación netamente turística”, aseguró Diana Marcela Molina.

 

Para la secretaría de Cultura y Turismo es fundamental que los jóvenes que van a participar en esta caravana se apropien de la marca ‘Huila, un paraíso por descubrir’, y conozcan toda la campaña promocional que tiene el Gobierno Departamental para posicionar a la región como destino turístico.

 


Número de visitas a esta página 453
Fecha de publicación 04/10/2016
Última modificación 04/10/2016