Daños materiales en Timaná, Elías y Colombia tras lluvias y ventiscas

Daños materiales en Timaná, Elías y Colombia tras lluvias y ventiscas

Daños materiales consistentes en cuatro viviendas destechadas en los municipios de Elías y Timaná, y la interrupción del paso de vehículos hacia y desde el municipio de Colombia, dejaron condiciones climáticas extremas, registradas el pasado fin de semana en el Huila.

 

El informe de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres del Huila precisó que una vivienda resultó averiada en Elías y dos más en Timaná.

 

Isabel Hernández, directora de la Unidad, informó que por fortuna no hubo desgracias personales, y se avanza en la atención local de esas emergencias.

 

En Colombia, la vía central de acceso quedó interrumpida desde el domingo como consecuencia de una creciente de la quebrada La Sucia, que destruyó la banca de la carretera, indicó Hernández.

 

La secretaría de Vías e Infraestructura adelanta una evaluación de los daños para determinar las acciones para atender esta nueva problemática vial en Colombia.

 

En este municipio del norte del Huila, además, una creciente de la quebrada El Barzal afectó el abastecimiento de agua para el acueducto local. 


Número de visitas a esta página 578
Fecha de publicación 04/10/2016
Última modificación 04/10/2016