Este domingo, todos a la ‘CicloPaz’

Este domingo, todos a la ‘CicloPaz’

Algeciras, uno de los municipios más golpeados por la violencia del conflicto armado, será este domingo el término del ‘CicloPaz’, una ruta de esparcimiento que tiene como objetivo apoyar los acuerdos firmados en La Habana.

 

Según el Director del Departamento Administrativo Jurídico del Huila, Juan Felipe Molano, uno de los convocantes a este evento deportivo y de recreación, la idea es acompañar al Gobierno Nacional por el Sí en el Plebiscito para el próximo 2 de octubre, y promover a todos los crecientes actores interinstitucionales y de la sociedad civil del territorio huilense que se promueven la aprobación del acuerdo de La Habana.

 

“Será un recorrido en bicicleta para visibilizar un municipio como Algeciras, que ha sido golpeado por la violencia. Además de promover el deporte y el esparcimiento sano, haremos un acto simbólico por la paz en este ejercicio que desde distintas manifestaciones viene realizando el gobierno departamental que orienta nuestro gobernador, Carlos Julio González Villa”, expresó Molano.

 

El funcionario indicó que quienes no tengan bicicleta pueden ir en otros vehículos, como motos y automóviles, y que incluso los que no tengan transporte, tienen cupo en una chiva rumbera por la paz y otros vehículos disponibles en el punto de encuentro, que será el teatro Pigoanza a partir de las 7 a.m. de este domingo 18 de septiembre.

 

Sin embargo, para quienes harán el recorrido en bicicleta, el principal sitio de encuentro para iniciar la CicloPaz será el cruce Campoalegre-Algeciras, puntualizó Felipe Molano.

 


Número de visitas a esta página 263
Fecha de publicación 17/09/2016
Última modificación 17/09/2016