En Bogotá, ganador del Premio Mayor de la Lotería del Huila

En Bogotá, ganador del Premio Mayor de la Lotería del Huila

En Bogotá, cayó el número ganador del Premio Mayor de la Lotería del Huila del pasado martes, cuando se dio inicio al nuevo plan de premios, confirmó la empresa. El número fue el 5605 con la serie 20, despachado a la capital de la República.

 

El sorteo realizado fue el 4257, reveló el gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, con el número despachado a la distribuidora del Grupo Empresarial en Línea S.A “Gelsa”.

 

“Hemos iniciado el nuevo plan de premios con muchos millones para nuestros apostadores, cumpliendo con las expectativas del mercado. Quiero felicitar a los ganadores y agradecer a quienes cada semana contribuyen con el buen desarrollo de los sorteos de la Lotería y poder contribuir al sector de la salud de colombianos y del departamento del Huila”, señaló Caballero Medina.

 

“Invitamos a todo nuestro público apostador a comprar la Lotería del Huila todos los martes, fecha en las cual llevamos a cabo nuestro sorteo tradicional, donde cada semana juegan más de 3.000 millones de pesos a las 10:30 p.m., con transmisión en vivo y en directo a través del canal Nación TV, por radio por la emisora HJ Doble K y en internet por www.ntv.com.co.


Número de visitas a esta página 804
Fecha de publicación 09/09/2016
Última modificación 09/09/2016