Gobernador González Villa presidió acto de reapertura vial hacia Colombia

Gobernador González Villa presidió acto de reapertura vial hacia Colombia

En un acto cumplido en el municipio de Colombia, el gobernador Carlos Julio González Villa presidió este miércoles la reapertura del paso vehicular hacia y desde esta localidad del norte del Huila, cuyo puente de acceso central, sobre el río Ambicá, resultó averiado por una avalancha de ese afluente.


Las obras incluyeron el montaje de un puente militar en el sitio afectado, lo que permitió reabrir la movilidad en la zona.


Con gestión de la Gobernación del Huila, los trabajos fueron ejecutados por el Ejército Nacional, cuyos soldados y oficiales fueron definitivos para la terminación oportuna de la instalación.


En el acto estuvieron presentes, además, la alcaldesa Adelia Guzmán; el comandante de la Quinta División, mayor general Jorge Humberto Jerez Cuéllar, e integrantes de la comunidad ‘doblemente colombiana’.


El gobernador González Villa reafirmó su compromiso con el municipio de Colombia, al anticipar que se han iniciado las gestiones necesarias para lograr la recuperación definitiva del tránsito, toda vez que el puente instalado es una solución temporal a la problemática.


Número de visitas a esta página 358
Fecha de publicación 07/09/2016
Última modificación 07/09/2016