Gobernación del Huila y Prosperidad Social anunciarán proyectos para mejorar viviendas en diez municipios

La directora general de Prosperidad Social, Tatyana Orozco de la Cruz, presidirá el próximo jueves primero de septiembre en Neiva y Pitalito dos reuniones en las cuales se presentarán los proyectos de mejoramiento de vivienda para diez municipios en el departamento, en una iniciativa que gestiona y desarrolla la Gobernación del Huila.
El director del Fondo de Vivienda de Interés Social del Huila, Fonvihuila, Rodney Perdomo Hurtado, dijo que las reuniones se cumplirán a las 8 a.m. en Neiva y a las 2 p.m. en Pitalito.
De acuerdo con Perdomo Hurtado, se ejecutarán dos convenios, mediante los cuales se desarrollarán 556 mejoramientos de vivienda.
En la lista, definida por la Gobernación del Huila y la dirección de Prosperidad Social, están incluidos Acevedo (66 mejoramientos), Garzón (con 57), Gigante (con 36), Isnos (28 mejoramientos), Nátaga (33), Pitalito (99), San Agustín (122), Baraya (48), Timaná (47), y Villavieja (20 mejoramientos).
Los mejoramientos consisten en arreglos y reparaciones en cocinas, alcobas y baños, valorados individualmente por vivienda en seis millones 500 mil pesos.
En el encuentro en Neiva tomarán parte los municipios de Garzón, Gigante, Nátaga, Villavieja y Baraya.
En tanto, en Pitalito estarán los municipios de San Agustín, Isnos, Acevedo y Timaná, además del propio Pitalito.
Fecha de publicación 29/08/2016
Última modificación 29/08/2016