Definida Mesa Sectorial de Turismo del Huila

Definida Mesa Sectorial de Turismo del Huila

Dentro de la convocatoria que adelantó la Secretaría de Cultura y Turismo, fueron elegidos este martes los delegados de la Mesa Sectorial de Turismo, que representan las áreas de las tecnologías de la información y comunicaciones; y de artesanías; música y danza.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que con la elección de estos nuevos delegados de la Mesa Sectorial de Turismo se busca fortalecer los diferentes espacios de concertación y articulación entre la Comisión Nacional de Competitividad, las entidades territoriales y la sociedad civil.

 

Con el nombramiento de los nuevos delegados de la Mesa Sectorial de Turismo, se da cumplimiento al reglamento interno, aprobado el pasado 31 de marzo de 2016, donde se define el asiento de representantes de los empresarios y representantes de diferentes organizaciones del orden departamental.

 

En tal sentido, la Mesa Sectorial de Turismo quedó conformada por representantes de los operadores de agencias de viaje, hoteleros, guías, eventos y convenciones, transporte bares y restaurantes, así como tecnologías de la información y comunicaciones; artesanías; música y danza.

 

De igual forma, tiene asiento en esta Mesa Sectorial de Turismo, la Secretaría de Cultura y Turismo, la Oficina de Productividad y Competitividad, la Cámara de Comercio de Neiva, el Sena, la Corporación del Alto Magdalena, Policía de Turismo, representantes de las universidades, dos representantes de los gremios y cuatro representantes de los Consejos Municipales en representación de los nodos del Norte, Centro, Occidente y Sur.


Número de visitas a esta página 434
Fecha de publicación 23/08/2016
Última modificación 23/08/2016