Asumió gerente de Terminal de Transporte de Garzón

Asumió gerente de Terminal de Transporte de Garzón

Ante el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, y en presencia de directivos de empresas transportadoras del departamento, asumió este martes la gerente de la Sociedad Terminal de Transporte de Garzón, Bellaneda Delgado Cruz.

 

En una sencilla ceremonia, Delgado Cruz se posesionó legalmente por disposición del Acta de la Junta Directiva 48 del 27 de julio de 2016.

 

La posesión se dio ante el presidente de la Junta, Armando Cuéllar Arteaga; el gerente del Terminal de Neiva, Gilberto Casallas, y voceros del gremio tanto de Garzón como a nivel departamental.

 

En el acto, el gobernador González Villa destacó el impulso que se propone dar su Mandato al municipio de Garzón, “con liderazgos que no solo dinamicen a Garzón sino a todo el centro del Huila”.

 

“Vamos a activar a Garzón en lo productivo y en lo social, a través del turismo, la educación, la cultura, la construcción del nuevo hospital, el impulso a vías y el cumplimiento de las compensaciones por la construcción de El Quimbo, entre otros aspectos”, precisó el gobernador González Villa.


Número de visitas a esta página 852
Fecha de publicación 16/08/2016
Última modificación 16/08/2016