‘Fortaleceremos el fondo Jenaro Díaz Jordán’

  ‘Fortaleceremos el fondo Jenaro Díaz Jordán’

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, anunció este jueves que fortalecerá el fondo de fomento educativo Jenaro Díaz Jordán, para ampliar la cobertura de becas a todos los estudiantes que así lo requieran en el departamento.

 

González Villa intervino al presidir el recibimiento a los estudiantes beneficiarios de las líneas del fondo –Tradicional Reembolsable, con 95; Plan Excelencia 2016, con nueve, y Plan Excelencia Condonado, con 13-.

 

En este proceso de financiación, la Gobernación del Huila destinó 2.500 millones de pesos, recordó el Mandatario, en la ceremonia a la que asistió en pleno la junta directiva del Fondo, y concurrieron estudiantes, directivos docentes, padres de familia y comunidad en general.

 

“Hemos reconocido en estos jóvenes y hemos estimulado en ellos la continuidad de su proyecto de vida, para producir no solo conocimiento y profesionalizar sus vidas, sino devolviendo al departamento este esfuerzo”, indicó el Gobernador del Huila.

 

“Ahora, vamos a fortalecerlo para que más jóvenes puedan acceder a la educación sin ningún tipo de restricciones, y que cada joven pueda soñar y hacer realidad sus sueños. Un nuevo fondo Jenaro Díaz Jordán, fortalecido, con nuevos estatutos, que premie no solo a los más pilos sino también las inteligencias múltiples, el liderazgo comunitario, el liderazgo ambiental, el liderazgo deportivo, y el liderazgo ambiental”, puntualizó el Mandatario.

 


Número de visitas a esta página 569
Fecha de publicación 11/08/2016
Última modificación 11/08/2016