Huila participará en Cumbre de Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina

Huila participará en Cumbre de Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina

Trece empresarios de turismo del departamento harán presencia este miércoles 10 de agosto en la ciudad de Ibagué, en la Cumbre de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina, Cotal, como parte de la estrategia que impulsa el gobernador Carlos Julio González Villa, para promocionar y posicionar la marca “Huila, un paraíso por descubrir”.

 

Esta participación es liderada por la Secretaría de Cultura y Turismo, conjuntamente con el Fondo Mixto de Cultura y Turismo del Huila, para la comercialización productos turísticos de la región en los diferentes mercados nacionales a través de rueda negocios y feria comercial.

 

Misión comercial

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que esta misión comercial que se realizará en Ibagué busca que los empresarios de turismo de la región participen en la rueda de negocios, para que puedan generar negocios y crear alianzas estratégicas para posicionar al Huila como un destino, especialmente en turismo de naturaleza y cultural.

 

En ese sentido, los trece empresarios que fueron seleccionados dentro de la convocatoria que adelantó la Secretaría de Cultura y Turismo y el Fondo Mixto de Cultura y Turismo del Huila, participarán este miércoles desde las 2 p.m. en la rueda de negocios con la presencia de compradores internacionales, y vendedores locales y nacionales.

 

Empresarios de turismo

 

Entre los empresarios que participarán se encuentran Disfruta San Agustín, Huiltur, Inturhuila, Ecoaventura, Servicios Turísticos Ltda., Green Vacation, Hotel Casa Pablo, Hotel Boutique El Poblado, Tatacoa Viajes y Turismo, Hotel Mar Azul Neiva, Turismo de Colombia Limitada, Hotel Neiva Plaza y Vladetur.

 

Dentro de esta estrategia que está impulsando el Gobierno Departamental para posicionar a la región como destino turístico, se incluye una segunda misión comercial que se adelantará en la ciudad de Bogotá, el próximo primero de septiembre, con la rueda de negocios denominada “Huila, un paraíso por descubrir”.

 


Número de visitas a esta página 449
Fecha de publicación 09/08/2016
Última modificación 09/08/2016