Este viernes será entregado el Premio Departamental de Periodismo ‘Carlos Enrique Salamanca Cerón’´

Este viernes será entregado el Premio Departamental de Periodismo ‘Carlos Enrique Salamanca Cerón’´

En una ceremonia formal, la Gobernación del Huila y la Asamblea Departamental presidirán este viernes el acto de entrega del Premio Departamental de Periodismo “Carlos Enrique Salamanca Cerón”, y la celebración del Día Nacional del Periodista y Comunicador.

 

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 5 p.m. del viernes 5 de agosto en el recinto ferial La Vorágine, en Neiva.

 

El gobernador Carlos Julio González Villa, y la presidenta de la Asamblea, Clara Inés Vega Pérez, encabezarán el evento, que reconoce los mejores trabajos periodísticos en las categorías de prensa escrita, radio, televisión e internet.

 

En el acto será divulgado el veredicto del jurado, que integraron los reconocidos periodistas Rodrigo Pardo, Salud Hernández-Mora y Vicente Silva Vargas.

 

Según los criterios de la convocatoria, “se evaluarán trabajos relacionados con el desarrollo del Huila en alguno de los aspectos social, industrial, científico, histórico, de investigación, cultural, demográfico, económico, en infraestructura, educativo, político, judicial y/o deportivo”.

 

El galardón se entrega con ocasión de la celebración del Día Nacional del Periodista y Comunicador, de acuerdo con lo establecido en la Ley 918 de 2004 y en respuesta a la Ordenanza 021 de 2007, que instituyó el reconocimiento, así como la Ordenanza 0041 de 2010, que modificó los artículos primero y segundo.


Número de visitas a esta página 568
Fecha de publicación 04/08/2016
Última modificación 04/08/2016