Gobernación presentará su marca 'Huila, un paraíso por descubrir'

Gobernación presentará su marca 'Huila, un paraíso por descubrir'

Con el objetivo de consolidar al departamento como una de las regiones como mayor potencial turístico del país, la Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Cultura y Turismo presentará oficialmente el próximo jueves 21 de julio a las 7 p.m. en la Plaza de Banderas, la marca ‘Huila, un paraíso por descubrir’.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que con esta marca territorial se pretende mostrar las grandes ventajas competitivas en materia de turismo que tiene el departamento, con respecto a otras regiones del país a través de una serie de estrategias que se adelantarán en diferentes medios de comunicación regional y nacional.

 

“Nuestro Huila es un departamento inmenso en biodiversidad natural y cultural, además de destacarse entre los principales actores en los sectores productivos del país como la agrícola, piscícola, minero energético, turístico y comercial”, aseguró la funcionaria.

 

Presentación de la marca

 

En este evento el gobernador Carlos Julio González Villa será el encargado de exponer cada una de las razones y de los aspectos que identificará esta marca ‘Huila, un paraíso por descubrir’.

 

El lanzamiento incluye un acto cultural donde se busca que los huilenses adopten esta marca como símbolo institucional, así como  la presentación de varias piezas publicitarias, que van desde videos promocionales, vallas, pendones hasta Video Wall, que funcionarán en el puente aéreo y  en aeropuerto El Dorado en Bogotá. 

 

Además, se tiene previsto realizar el lanzamiento de la nueva edición de la guía turística y del mapa turístico del Huila.


Número de visitas a esta página 848
Fecha de publicación 19/07/2016
Última modificación 20/07/2016