Este es un nuevo camino para nuestro país

Este es un nuevo camino para nuestro país

Como un paso que representa “la búsqueda de la reconciliación nacional, un nuevo camino para nuestro país, para la inversión social, para la búsqueda de recursos públicos en la disminución de las brechas sociales”, calificó el gobernador Carlos Julio González Villa, la decisión de la Corte Constitucional al aprobar el plebiscito en el que se refrendará el acuerdo final de paz.

 

“El país entero estaba esperando este pronunciamiento de la Corte”, añadió el Mandatario, quien anticipó que espera estudiar esa decisión.

 

“En esa medida estableceremos nuestro compromiso, que en lo personal sí es la búsqueda de una reconociliación nacional y más en el Huila, que ha sufrido los rigores del conflicto interno, y que debe asumir el nivel de liderazgo que le corresponde en el sur del país y en el país”, subrayó González Villa.

 

“Vamos a estudiar el fallo y definir una postura gubernamental; la mía, como demócrata, como convencido de la reconciliación, como psicoterapeuta, es la búsqueda de una paz que les entregue años de tranquilidad a las nuevas generaciones”, concluyó el gobernante.


Número de visitas a esta página 663
Fecha de publicación 19/07/2016
Última modificación 20/07/2016